lunes, 7 de mayo de 2007

opinión sobre el botellón

EL BOTELLÓN




Nosotros los jóvenes, óbviamente estamos en contra de la ilegalidad del botellón, básicamente porqué es un simple derecho de reunión el cual no debe ser violado. Otra cosa es que en ocasiones dicho fenómeno social se desmadre, consecuencia comprensible en las fiestas de la gente jóven que busca salir de la rutina de la semana. En estos casos(de desparrame general) se comprenden las quejas y denuncias del vecindario, pero al igual que ellos se divierten a su manera también deben de comprender la manera de la juventud. La única vía de solución posible, iría encaminad hacia el control en casos peligrosos o extremos de macrobotellón por parte de las fuerzas de seguridad, y la más beneficiosa para todos, constaría en una rebaja en los desórbitados precios de las consumiciones en los interiores de los locales nocturnos o discotecas.

En relación al alcohol, a pesar de que somos jóvenes, somos conscientes de su nocividad y que aunque no lo parezca debido a su popularidad, es una droga "dura"; pero también todos sabemos que el alcohol está en todas las casas y consumido con moderación no tiene porqué acarrear ningún peligro(excepto en casos de conducción o manejo de máquinas o algunos relacionados).

Luego; deseo concluir deseando la diversión de los jóvenes, así como el bienestar de los "yayos", y q
ue las posturas de ambos se logren aproximar con el tiempo lo máximo posible a fin de conseguir suavizar la problemática derivada del fenómeno del "botellón"




1 comentario:

Mike&Bioska dijo...

Vaya argumentación sin sentido!!! Si realmente fuerais conscientes del alcoohol y de las drogas no las consumirias y pienso que aqui no hay uqe incluir a nuestros abuelos dado que en esa epoca dee represion politica no habian estas macrofiestas. Pienso que no tiene nada que ver vuestra argumentacion con lo que realmente es el botellón ...