lunes, 7 de mayo de 2007

opinion sobre la prensa rosa



Prensa rosa. mundo rosa es sinónimo de mundo de la farándula. Sinceramente no es uno de los campos que mas pasión me levanta debido a que siempre sucede lo mismo. Este "mundillo" se rige siempre pos las mismas leyes, entre las cuales aparecen unas variables: bien por el camino de las presuntas acusaciones sacando a relucir los trapos sucios de los demás, bien por las inventadas relaciones amorosas...
Los protagonistas de dicho mundo están inmersos en él únicamente por motivos económicos y para conseguir una deseada popularidad. De ese modo creen que lo tienen todo pero en la mayoria de los casos no tienen nada,ya que en el momento en que sus historias carecen de interés, su imagen pública cae en el baúl de los recuerdos; ahora bien, ahí esos personajes ya han chupado todo lo que han podido y se han retirado con las arcas llenas(cabe decir que a costa siempre de nuestros impuestos).
En lineas generales, la causa de la existencia de la prensa rosa es el más puro y duro sentimiento de morbo de conocer más cosas acerca de la vida de los "famosos" y la consecuencia es el empobrecimiento de la cultura general.Además a favor de este ámbito caben citar las recurrentes farsas, tongos, y corrupciones empleadas a fin de dotar de combustible al mecanismo del "cuore".
A pesar de este crítico análisis me veo obligado a apartar de él a todas aquellas personas honradas como lo son los periodistas(paparazzi), fotógrafos,redactores y un largo etcétera de personas que viven de este mundo.




2 comentarios:

Victoria y Mª Amparo dijo...

Estamos de acuerdo en vuestra opinión sobre los programas del corazón, ahora bien, pensamos que no debéis alejar a los paparazzi de vuestra crítica. Con la gran demanda de “cotilleos” han aumentado considerablemente los periodistas de talante machacante y sin escrúpulos que persiguen a personas sin ningún interés en salir en estos programas ni cobran por ello. Es cierto que no todos los periodistas son iguales, pero no podéis generalizar, muchos de los periodistas únicamente se dedican al mundo del “cuore” y no dejan respirar a determinadas personas de forma indignante.

Gracias.

marta y maría dijo...

Hola joakim y salva!jeje.Es radical vuestra opinión sobre el mundo del corazón. Reconocemos que nosotras de vez en cuando lo veamos pero en el fondo compartimos vuestro punto de vista. Pero esque no teneis que dejar de lado el factor de enganche que tienen.Un bso